Name Bonus Up To Url Bajar
Bajar
Bajar

Una historia del periodista en Vegas

Un periodista en Vegas es particular con la mano que él se ha repartido is/she. He/she dirigieron hasta Vegas con un preferencial y una actitud ecstatic en donde jugar en - la misma actitud preferencial, ecstatic he/she lleva al cubrir historias. Así pues, en este caso, odios los viejos de un columnista craps y así que son veintiuna porque, él razonó hacia fuera, sus dedos (y los dedos del pie) no son bastantes para 21. Otro, un upbeat se divierte a escritor, odia ranuras porque no es un juego desafiador. Por otra parte, un columnista de la mujer, feminista, amors para jugar el póker porque tiene drama, suspenso y un poco justificación contra hombres.

Pero todos convendrían qué lo atrae a Vegas es el alimento, el glitz y la abundancia de buenas historias. Aparte de historias de juego, ha habido las subastas de Elvis, los sustos del ántrax, los pimps y las prostitutes fabulosos. Están todo el absolutamente contentos sobre vivir en el capital del buffet del mundo. ¿Dónde puede usted trabajar un golpe con un volcán enorme, leones enormes y piratas de lucha? Realmente, éste es los periodistas de la pregunta desea tomar una puñalada en.

Las oficinas de los medios desean construir oficinas en Nevada. Pero no están allí para el juego. Desean las historias que cubrirían todo el - fantástico del estado del desierto de la ciudad de Carson en el oeste a Ely en el este a Las Vegas en el sur, al San que arrellana Bernardino y estado de plata, nosotros explorarán qué se ha convertido en el paraíso de juego del mundo. En Vegas solamente, hay una abundancia de historias que se destapará, y hay un gran alcohol de Nevada que tiene su propia definición y calibre.

¿Por qué una oficina de la oficina? Las agencias de noticias respetadas desean conseguir libradas del periodismo del paracaídas pegando a un reportero en el golpe a tiempo completo. Y es innegable que la mayoría de los americanos tienen hoy fascinación cada vez mayor con Las Vegas y Nevada. Los medios desean guardar paso en eso.

Pero las competiciones entre las agencias de noticias se están acumulando. Por ejemplo, la edición de los tiempos de San Diego y el metropolitano nacionales de las épocas están ampliando su distribución de papeles y baten a reporteros a Las Vegas. Mientras que el diario de revisión de Las Vegas, mencionado como más grande que los dos reciente-instaló los papeles de Las Vegas, están compitiendo con para cubrir todas las historias grandes antes de que lo haga cualquier otro medio. Eso sería una vergüenza si sucede ésa siempre. Pero el impacto total de medios numerosos en Vegas es que él incitaría a cada reportero, jugador, e incluso legisladores estar en sus dedos del pie.

Nevada entonces que va a ser una zona de la guerra, bien, en la clase glitzy de manera.

Close